Reservation: 964 480 745 (Phone / Whatsapp:)info@hotel-riomar.com

Servicios Hotel Rio Mar Peñíscola

CAFETERÍA-BAR:

Abierto los 7 días de la semana. Se sirve desayuno continental, cafés, refrescos, copas,.. También se preparan Bocadillos, Pic-nic bajo petición, bebidas para llevar y también pueden conectarse a internet por la conexión wifi que ofrecemos gratuitamente en todo el establecimiento.

RESTAURANTE:

Restaurante, con cocina mediterránea, se ofrece menús diarios y menú infantil bajo petición.
Comidas y Cenas frías para llegadas tardías bajo petición.

En el comedor del restaurante también Conexión wifi gratis.

Recepción

En Recepción del hotel, se le  atenderá debidamente sobre todo lo que necesite durante su estancia en nuestro hotel.

  • Servicio de información turística.
  • Venta e información de excursiones a poblaciones cercanas.
  • Servicio de salida tardía (Late check out) bajo petición y según disponibilidad.
  • Conexión wifi gratis.
  • Servicio de guardia y custodia de equipajes.
  • Servicio de custodia de dinero y de objetos de valor o servicio de cajas fuertes a disposición del cliente.
  • Ascensor

Habitaciones

  • 13 habitaciones dobles, algunas con posibilidad de añadir cama supletoria.
  • Todas las habitaciones con balcón exterior privado
  • Todas las habitaciones con baño completo
  • Aire acondicionado-calefacción
  • Televisión plana de 32-40 pulgadas con
  • canales satélites y smart tv
  • Caja fuerte
  • Servicio de limpieza diaria de habitaciones
  • Disponemos también de un piso turístico para 8 personas Ver Piso Turístico

Nuestra zona. Y actividades en la zona:

A primera línea de playa Norte y en el centro de Peñiscola, a pocos metros del casco antiguo de Peñiscola y del puerto, y 200 mt del Palau de congresos; donde durante todo el año realizan actividades y actos.

A 2 minutos a pie del centro médico, 3 minutos a pie de la oficina de turismo; donde pueden reservar recurridos por Peñiscola con guías turísticas y también a 2-3 minutos andando de la parada del autobús local de línea (Peñiscola-Benicarló estación de tren-Vinaroz), cerca también, a unos 5-6 minutos andando está la parada de los autobuses de Zaragoza, de Madrid, Barcelona
A 2 minutos andando del hotel se encuentra la parada del tren turístico de Peñiscola, y cerca también tienen la posibilidad de contratar paseo en carreta de caballos , a 5 minutos a pie estamos de 2-3 parques con columpios y juegos para los niños también junto al paseo marítimo, enfrente del hotel todas las tardes en verano hacen sesión de títeres para los niños, a 2 minutos andando del estanque donde hay patos.

En la playa tienen actividades acuáticas como alquiler de patinetes, motos acuáticas, también en el puerto pueden reservar paseo en Golondrina

El hotel se encuentra en una Zona de restaurantes, heladerías, Bares donde tomar una copa hasta la madrugada, tiendas, souvenirs, panadería, supermercados, peluquerías, estanco, bancos, prensa, ..desde nuestro hotel puede ir a pie y paseando…

Hay un parque acuático a unos 5 km del hotel y un zoo de aves a unos 7 km del hotel,
Actividades como senderismo, pesca, ciclismo…

APARCAMIENTO:

El hotel NO dispone de parking, SI hay parking público en las inmediaciones del hotel, que los meses de verano es zona azul de pago

Y junto al hotel también se encuentra un parking cubierto y vigilado de pago que ofrece descuentos en estancias superiores a 3 días.